Blogia
Desperado lover blogger

Stalag Alarcos

El otro día vi una gran película de Billy Wilder, Stalag 17, que significa en alemán, campo de prisioneros. Me di cuenta de que el símil con mi hospital era inmediato. Por supuesto, esta ingeniosa metáfora no la he podido disfrutar con nadie, porque nadie la comprendería y da título a este tema de hoy, dedicado a los mejores chistes que se me han ocurrido y que se perderían en el anonimato de la falta de humor culipardo de no ser por la magia de internet.
"Hay adjuntos de urgencias que hacen guardia localizada" en el despacho de adjuntos, se entiende, aburridos de hacer crucigramas. "Hay otros, en cambio que la hacen ilocalizada". Esto es mucho peor porque puedes pasarte toda una guardia sin encontrarlos...
"Esta señora tiene una fractura de Coca-Colles" y se hizo un silencio sepulcral...
"Ah, eres del barça, vaya por diox y yo que quería que fueras de madrid para chincharte por haber empatado con el betis", en Ciudad Real, dónde todo el mundo es del madrid, hay algunos que sólo por dar la bara dicen que son del barça.
"A ver si me dan el permiso de fin de semana y me puedo ir a Sevilla". Al menos con el tercer grado tienes garantizado que duermes en casa todos los fines de semana, de residente no.
En fin, por ahora no se me ocurre nada más. Espero no haberos aburrido demasiado.
Por cierto, glorioso el comentario de flaviochus a mi primer artículo, no tiene desperdicio. Flavius te has superado.
Voy a por mis pastillas de cololes...

0 comentarios