Blogia
Desperado lover blogger

El señor de los lerus

Tras largo tiempo a la espera de un buen momento, doy por iniciado este weblog o blog. Otra palabrota más que añadir a la ya larga lista de anglicismos que utilizamos habitualmente.
Estoy de guardia, había prometido que cuando tuviera una guardia sin gente durante el tiempo suficiente, iniciaría mi weblog. No debería contar esto, se supone que estoy trabajando, pero ninguno de mis jefes leerá esto, afortunadamente.
Hoy se me ha ocurrido algo gracioso antes de acostarme y quería iniciar mi andadura blogiana con ello.
He pensado que Tolkien, llevado por la estricta censura de la época, tuvo que cambiar el título de sus más conocidas obras. Y que probablemente el título original sería algo tal que así:

El Silmarillion - aka... (also know as - también conocido como) EL SUPERFOLLÓN.
El Hobbit - aún no he encontrado un título alternativo, se admiten sugerencias.
El Señor de los anillos - aka... EL SEÑOR DE LOS LERUS (esta idea no es mía, ni muy original precisamente) que a su vez se compondría de tres partes, a saber...
La compañía del anillo - aka... LA COMPAÑÍA DEL FRENILLO.
Las dos torres - aka... LAS DOS TRANKAS.
El retorno del rey - aka... EL RETONNO DEL GAY.
Si no estáis de acuerdo, os recuerdo que en la época en la que se escribieron estos libros era muy populares las tesis de S. Freud...
Bueno, pues hasta aquí llega mi primera chorrada memorable...

8 comentarios

Nacho -

Una bronca de Weblog!!!

ro -

Bueno, cariño. Como principio no está mal. Mucho ánimo y a ver si te conviertes en un webesista de éxito....

Flavvz -

Con un poco de retraso, consulto tu weblog, (nada de llamarlo blog), ¿y que es lo que leo en tu primera entrada? titulos alternativos para El señor de los anillos. Resultas mas dañino para la cordura que la vision de Cthulhu saliendo de las aguas (ya hace tiempo que sospecho que eres un siervo de los grandes antiguos). Pues puestos a desvariar, tu a mi no me ganas en demencia clinica. :) Hay van mis sugerencias:
El Señor de los porrillos, La comunidad de la pipa: Bujarron el señor oscuro de la maria, quiere recuperar la pipa unica de marihuana que produce un colocon que te cagas y capaz de producir mas humo que ninguna. La pipa por circunstancias que no vienen a cuento, acaba en manos de hobbit, Frodo Colocon. Los hobbits son famosos en toda la tierra media por producir la mejor maria de todas y Sauron no soporta la competencia, por lo que manda a los 9 porretas a recuperar su pipa. Todos ansian el poder de la pipa que coloca mas y mejor que ninguna y provoca mal rollo. Guiado por Trancazo el borrasho capaz de gorronear litronas en cualquier botellona y el mago Gandulf el mago mas vago de todos (nunca hace magia), Deciden destruir la pipa para acabar con el mal rollo que produce. Por el camino se montan una fiesta rave con los elfos de Rivendel. Especialmente emotivo es el sacrificio de Gandulf en Morria que se entrega al monstruoso Tricornio para que escapen los demas miembros de la compañia. La historia termina con Porromir intentando quitarle la pipa a Frodo para fumar solo el.

¿Continuara?

juan carlos -

Me tienes preocupado Santiago.¿Has dejado de tomar tu medicación?¿No te dijo tu psiquiatra que tenías que seguir tomando esas 5 pastillitas de colores para no volver a ver dragones rosa ni elfos y enanos correteando por los pasillos del hospital?¿No eres consciente de que estás perdiendo el juicio?¿No comprendes que cada vez que plasmas por escrito una de tus pajas mentales y yo la leo pierdo tb. un poco de cordura?En fin...que estás hecho porvo,chavá!!!Ya nos vemos en el messenger si te dejan conectarte en el manicomio.Adiooooooooo!!!

Dem -

Ehhh, el enlace anterior está mal. Lo intento otra vez y por si no sale tampoco, esta es la dirección:
http://www.winisp.net/alcala/lordofthelerus/ver_large.html

gloria -

Estas loco, luego te quejaras tan aburrido estas en la guardia?ahora bajo a verte.

Dem -

El Señor de los Lerus. Es un flash y me temo que los no-andaluces pueden tener dificultades para pillarlo XDDD

Bienvenido a la "blogosfera" Santi ;)

say -

hola , me alegro que sigas de tan buen humor y que ahora te tomes tan bien las guardias, no9 se me ha ocurrido ningun comentario gracioso , debe de ser porque estoy en el hospi todavia,
un beso muy grande y a ver si me escribes esta noche intento llamrte a ti o a ro.
tu amiga ,supersay