Blogia
Desperado lover blogger

Four more years

Four more years Hoy tengo que ponerme serio y lo que es peor, tengo que hablar de política.
La victoria de Bush en las últimas elecciones ha sido un duro golpe para este planeta. Las consecuencias están por venir. Pero en los últimos cinco años he visto cosas casi impensables en los otros veinte que he vivido. Y no me quito de la cabeza el recuerdo de que también Hitler llegó al poder con el apoyo de su país.
¿Por qué la mayoría de los votantes del país más rico del mundo quieren todo el mal que genera el gobierno de GW Bush?
En la realidad ganan los malos. Ser malo es adaptativo. Esa es la triste conclusión.
¿Dónde encontraremos una excusa los que queremos un mundo mejor para todos, igualitario y en paz?
Hoy es un día muy triste.

Hombres de Gondor y Rohan mis hermanos veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres,¡Pero... Hoy No es Ese Día!! ¡En este día lucharemos!! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar! ¡Hombres del Oeste!

1 comentario

ro -

Por lo menos hay cosas en las que estamos de acuerdo, sin que sirva de precedente. Bonita forma de contar lo que seguro es un paso atrás en la lucha por un mundo mejor.