Blogia
Desperado lover blogger

Insoportable

Insoportable

Menudo día, aquí estoy sufriendo la torpeza de la gente en un curso sobre el nuevo programa de gestión de pacientes de mi centro de salud. La inteligencia del hombre, como decía Einstein es limitada, su estupidez, en cambio, ilimitada.

Varias "sorpresas" desagradables...

- El sistema operativo montado en los ordenadores es windows xp. Sumamente encabronante. ¿De qué sirve que yo putee a mis pacientes ahorrando dinero para la administración si después se despilfarra en licencias de software propietario?

- El programa es particularmente feo y poco confortable (hecho de menos gtk)

- La gente sigue sin conocer linux (¿ezo qué eh?)

- Los ordenadores con toda la información secreta de mis pacientes están conectados a internet. Me dan ganas de denunciarlo. Es intolerable, cualquier hackercito de poca monta puede saber todo de mis pacientes. Si yo lo sé, ¿no estaré violando flagrantemente el derecho médico al utilizar este programa?

- ¿para qué necesitamos pentium IV para utilizar ese programa de mierda? ¡Más derroche de recursos!

- La clasificación de enfermedades que viene es la CIE-9 ¡puedo diagnósticar a alguién de gran mal o depresión neurótica y quedarme tan fresco! 

Lo único positivo es que usa samba. Al menos los servidores sobre los que está montado la LAN tienen UNIX o GNU/Linux (¡Viva Apache!)

Bueno, a ver si voy a perder el hilo por listillo...

2 comentarios

santiti -

¡pero bueno, qué se nos echa el tiempo encima!¡a este ritmo no llegamos a Roland Garros en condiciones!

Mar -

Yo también he sufrido ese curso que, al final, vienen a enseñarme lo que ya había aprendido trasteando con los ordenadores...

Y sí, no tengo ni idea de informática, pero me he dado cuenta de que hay gente que menos todavía(jeje, de algo bueno me ha servido este curso) Qué desesperación!!
Te escandalizas de la clasificación diagnóstica, verdad? A mí qué me vas a contar, que no me podía ni creer que la homosexualidad estuviese considerada una enfermedad!! Creo que más enfermos son los intolerantes que así la consideran.
Y bueno, todo no es malo en ese programa, no? Al menos ahorras tiempo con las recetas y partes de baja ;) Qué poco positivo eres...


Nos vemos en el tenis. Creo q el próximo día seguiré viendo bultos; la pereza venció a la necesidad de ir a comprar las lentillas.
Saludetes de esta otra sevillana culipardizada