Blogia
Desperado lover blogger

The show is going on

The show is going on Hoy es un gran día. Llego a casa y miro la tele, ese objeto que emite radiaciones al pil-pil que hay en el salón de mi casa y que considero bastante inútil en los tiempos en los que estamos... y allí estaba. La noticia del día, del mes, del año,... La noticia que nunca creí que escucharía. 14:55, la 1, programa "corazón de invierno": QUEEN VOLVERÁN A HACER UN TOUR POR TODA EUROPA. No me lo podía creer, pero ya se sabe, como piensa la gente mayor, "la tele nunca miente" ;)
Efectivamente, la página web de brian may, que se ha convertido en un insigne weblog lo confirmaba, Roger Taylor y el propio May van a volver a dar una gira de conciertos por europa con un tío que nadie conocía hasta ahora a pesar de llevar 40 años en esto de la música: Paul Rodgers. Los tres tienen la edad de mi madre, pero muchas ganas de disfrutar con su música y nosotros también.
Tengo 26 años, empecé a escuchar a Queen en 1994, hace 10 años ya y desde entonces he soñado con poder acudir a un concierto de Queen. Fui al musical, el año pasado al teatro Calderón de Madrid y fue un momento maravilloso. Puede que pronto pueda ver a Roger Y Brian tocando en directo.
Más información (en inglés): Weblog de Brian May

0 comentarios