Blogia
Desperado lover blogger

Las tres peores frases que te puede decir una mujer

Las tres peores frases que te puede decir una mujer

Ayer reunidos un grupo de expertos dependientes, es decir mi amigo Javi y yo, y tras un estudio de doble ciego que llevábamos por culpa de un Dewar’s-cola, que no white label-cola; llegamos a la conclusión de cuales eran las tres peores frases que te podía decir una mujer.
- Te quiero como amigo: Un clásico entre los clásicos.
- Me duele la cabeza: Uh uh uh, chungo chunguete...
- Eres mi fracaso terapeútico: Esta es la más novedosa pero su fuerza fonética le ha hecho un hueco entre las mejores.
Nominadas quedan:
- Cariño, creo que se me está retrasando la regla este mes.
- Te echo de menos.
- Eres un neardenthal.
- ¿Ya?
¿qué opináis?

5 comentarios

Ana -

jajajaja Muy divertido, pero muy sexista... Siempre abogo por no generalizar, a no ser que sea para divertirme un rato... Cada individuo, sea hombre o mujer, es un mundo... Pero vamos que si quieres entro a analizar…
1.- “Me duele la cabeza”: Es una tontería… ¿no sabéis que el orgasmo alivia el dolor de cabeza?... Esa frase he oído que la usan hasta los hombres… Creo que si en una pareja se utiliza es frase es mala comunicación, con decir, “no me apetece”, es suficiente.

2.- “Eres mi fracaso terapéutico”: Jamás la había oido, pero me parece de cobardes echar balones fuera. El fracaso de una pareja es de dos, no de uno.

3.- “Cariño, creo que se me está retrasando la regla este mes”: Que la comentes, me parece sexista. Si da miedo, haberlo pensado antes o haber tenido más cuidado… Así puedes estar seguro de no oír esa frase..

4.- “Te echo de menos”: Ahora te pone los pelos de punta, cuando no te la diga nadie, me cuentas, ¿vale?...

5.- “Eres un neardenthal”: Nuevamente una frase sexista…, aunque si se dice con salero…

6.- “¿Ya?”: Pues si es un ligue de una noche, que mala suerte tuvo la pobre, pero si es su pareja, debería caérsele la cara de vergüenza… Y pobrecito el..
He opinado...

Santiti -

- "Si no... tendré que tomar las acciones legales pertinentes."

No he podido dejar de compartir ésta última, gentileza de una buena amiga.

santiti -

Gracias Mar por hacer que este blog radicalmente más plural que si no escribieras.
Y a ti Flavio, simplemente brutal.

Flavius Magnificus -

No se si cualifica pero el otro día me dijeron esta a mi.

"Para vosotros es muy facil, como los tios teneis el punto G en el culo"

Mar -

Que ya echaba de menos tus posts es lo que opino.
Entra entre las peores que te puede decir un hombre que "estás así porque te va a bajar la regla" Que yo no sufro de síndrome premenstrual!! ¿No puedo estar así simplemente porque soy así? ;D Si me da pena hasta una cucaracha, no me va a dar pena un pajarillo...
Añado otra referente a tu post: a la pregunta de si un tipo es guapo, la respuesta "es simpático" ¿É o no é?
Y ya se me ocurrirán otras cuando haya dormido las horas que me corresponden.
Ta mañanita!
PD: dale recuerdos a Sevilla, que la echo de menos!! Joío!