Blogia
Desperado lover blogger

Homecoming (de vuelta al hogar)

Homecoming (de vuelta al hogar)

Vuelvo a casa.
En esta vida, todo tiene un principio y un final. El día 30 de este mes pondré fin a mi periplo culipardo. Pero el Santiago que vuelve no tiene nada que ver con el que se fue. Detrás de la sonrisa con la que quiero despedirme, escondo un mar de lágrimas vertidas día tras día.
Hubo buenos momentos, tuve a mi lado a algunas de las personas más maravillosas que he conocido. Pero me siento como el soldado que regresa de una guerra. Nada volverá a ser lo mismo después de lo que vieron mis ojos. ¡Hubo tantas mentiras que asemejaban ser verdades de tanto repetirlas!
Pero quiero creer que me espera un nuevo renacer, un nuevo comienzo y una nueva vida. Así sea.

1 comentario

Mar -

Me alegro mucho por tí, que vuelvas a casa. Si yo pudiera también lo haría... Pero qué hago yo ahora que me quedo sin compi de tenis, en este momento en el que empezaba a darle a alguna pelota??
No me hagas caso, es solo la envidia...