Blogia
Desperado lover blogger

Match point (punto de partido), o ni se os ocurra ver "no eran imprescindibles"

Match point (punto de partido), o ni se os ocurra ver "no eran imprescindibles"

Hay días en lo que lo mejor es resignarse. "Resignación, es la solución."
Cuándo todo se empeña en salir mal a pesar del empeño que uno ponga.
Por eso son tan valiosos los momentos de felicidad que tiene la vida, aunque mayormente estén basados en la bendita ignorancia.
Pero desde luego si encima te pones a ver una peli de John Ford y resulta ser el pestiño más infumable del que tienes recuerdo, la cosa cambia. Es en este momento cuando el miedo se apodera de ti. Evidentemente no puede ser casualidad. Está claro que existe un poder extraterrenal que influye en nuestras vidas.
He pensado mucho en esto desde que vi la película match point, la última obra maestra de Woody Allen. Cuán inestables son nuestras vidas, cuán inseguras merced a los caprichosos vaívenes de la diosa fortuna.
Imagino, que yo cortito de mí, soy de los que aún creen que las cosas no ocurren por casualidad. Pues es mentira, son tantos los factores totalmente incontrolables que guían la realidad, que llegas a la conclusión de que las cosas pasan porque sí.
Y todo esto tiene unas consecuencias terribles. Por esta razón cada vez hay más gente que actúa de forma institiva e irracional. De que sirve hacer planes si al final las cosas salen de forma totalmente imprevisible.
Ah, pero que no se asuste nadie. Yo ya soy demasiado viejo para cambiar mi forma cuadriculada y cartesiana de ver la vida. Aún creo en un sentido de la vida que no tiene y en unos valores éticos que la mayoría ha olvidado.
¡Ay, creo que soy un auténtico idiota en vías de extinción!

2 comentarios

santiti -

Pero, realmente, ¿hay alguién que no haga el idiota en la feria?

Dem -

Si yo te contara lo idiota que he llegado a ser esta feria....
Te sentirías mejor sin duda, pero no te lo voy a contar :P
XDDD