Blogia
Desperado lover blogger

¡Felicidades, visitante número 100!

¡Felicidades, visitante número 100!

Mi weblog ha llegado hoy a las 17:05 a la nada desestimable cifra de 100 visitas desde que le puse el contador el día 11 de enero. A pesar de que no estoy muy brillante ni muy activo últimamente os agradezco el tiempo malgastado leyendo este blog.
En honor a ese visitante número 100 hoy contaré un chiste que me hizo mucha gracia el otro día:
Le pregunta un padre a su hijo...
- ¿Qué vas a querer de regalo por tu cumpleaños, hijo?
- Una camiseta del madrid (o del barça, lo mismo me da)
Y le responde el padre - ¿y de qué jugador la quieres, de Ronaldo, de Raúl o del árbitro?
¡Ya sé que no tiene ninguna gracia pero es mi venganza contra vosotros, que apenas leéis mi weblog! (¡es broma!)

1 comentario

Marijose -

Oye, y eso del contador, ¿cómo furula?
Besitos