Blogia
Desperado lover blogger

Mejor vivir sin ella

Mejor vivir sin ella

Con esta imagen Isabel Coixet nos dice: mira, gilipollas, como ni tú ni yo tenemos ni puñetera idea de ecografía, ahora vas y te crees que gracias a esta imagen el médico a diagnósticado un carcinoma de ovario estadio IV.
Lo que yo veo: a la izquierda útero y a la derecha parece que sí, como un corte de una masa encapsulada que quiere ser el tumor de ovario y una inmensa e indeterminada vejiga por delante. Pero ¿dónde está la imagen del transductor?
Bromas aparte, no veáis "mi vida sin mí". Sobre todo si sois hombres heterosexuales y os sentís identificados con mi anterior post.
No entraré en detalles, ni en polémica, solo puedo esgrimir el conocimiento cinematográfico del que ha pasado demasiado tiempo viendo cine.
La incluyo dentro de mi lista de las peores películas que he visto jamás, junto a títulos tan requetemalos y sobrevalorados como "todo sobre mi madre" y "braveheart"
Este post está dedicado a la mujer que me avisó y me dijo que no la viera y yo la ignoré. Para que no vuelva a decir que no le dedico ningún post.
Emplead vuestro tiempo en ver "el apartamento", "casablanca" o "pulp fiction" que puede que tampoco os gusten pero al menos podremos hablar de algunos de los momentos más maravillosos que me han dado una de las grandes pasiones de mi vida, el cine.

2 comentarios

otro enterao -

Debo añadir que es muy improbable que en un corte medio sagital como el de la imagen, lo que ud refiere como ovario lo sea, ya que sería más habitual encontrarlo en un corte paramedial.

El ecografista enmascarado -

Es evidente que se trata de una ampliación de la imagen ecográfica y por tanto el traductor quedaría por encima del limite de la vejiga fuera de la imagen ¡so inculto!