Blogia
Desperado lover blogger

Aquí no cerramos ni por vacaciones

Aquí no cerramos ni por vacaciones Observo con preocupación que los bloggers (bitacorines o autores de cuadernos de bitácoras de los naúfragos de internet) no nos vamos de vacaciones.
¿Qué extraña fuerza nos impulsa a invertir parte de nuestro preciado tiempo libre en escribir nuestros cuadernos?
Está bien retirarse del estudio o de la actividad laboral diaria para escribir unas cuantas paridas, pero malgastar el tiempo de descanso me parece algo más grave. Supongo que las vacaciones nunca son tan divertidas como le contamos luego a los amiguetes a la vuelta. Habrá quién vaya escribiendo los artículitos en la playa, en su pórtatil o en su PDA y luego a la vuelta con la angustia que supone el haber pérdido la inmediatez, corren a colgarlos en la web.
¿Cuánto tiempo tardará en salir un psiquiatra tontaina para describir la adicción a escribir blogs? ¿Formará parte de la adicción a internet o ocupará un subtítulo aparte? ¿Por qué nadie describe la adicción al agua o al pan?
Antes de que la sociedad nos empiece a mirar con cara de pena y diga "míralo al pobrecito, es un blogger, está enfermo" quiero romper una lanza en favor de la labor catártica que tiene escribir un blog. ¿Os imagináis la confitura neuronal que provocaría todas las chorradas que escribo aquí si quedarán almacenadas en mi cerebro?

Ya por último, informo a los más nóveles, por si aún no se han dado cuenta, existe la posibilidad de pinchar con el puntero donde pone "comentar" y escribir cositas para que no me parezca que estoy predicando en el desierto.
Algún día intentaré aprender como se pueden contabilizar las visitas a mi blog.

¡Felices vacaciones a los que las estéis disfrutando!
¡Pensad en el calor que hace en la playa y en la arena en el bocata aquellos que estéis trabajando!

2 comentarios

Santiti (aquí yo soy el rey) -

¡No crean nada del anterior malintencionado comentario!¡Pero por Diox!¡Si yo nunca me emborracho! XDD

Mirentxu -

a) Güenas tardes!Acabo de volver de tu bellisima region y quieo volver!
b) yo iba a ir a London a ver a Queen..pero paos lo del atentau..de toas formas..Viva Queen!
y c) quiero ver Sevilla..de dia..el ciego que llevabamos lo impedia..
Un besico y muchisimas asias!