Blogia
Desperado lover blogger

PDAs, wikipedias y poemas rancios

PDAs, wikipedias y poemas rancios Durante esta semana he tenido la suerte de que pasaran cosas fenomenales.
El betis, mi equipo de siempre, le ganó el domingo al sevilla y el miércoles se clasificó para la final de la copa del rey. Yo siempre he dicho que gracias a la única copa del rey que ganó el betis nueve meses antes de que yo naciera vine yo al mundo.
Mi buen amigo José Antonio, ha sacado un nuevo libro de poesía que recomiendo a todos, se titula "la derrota del sol" y ha sido editado por la fundación José Manuel Lara en su colección vandalia. Tengo el orgullo de decir que nos lo ha dedicado a Pepe y a mí.
He pasado toda la mañana intentando hacerle una entrada en la wikipedia pero me la quieren borrar con el motivo de "vanity page" qué dios sabe que coño significa. Lo peor que le puede pasar a un freakie como yo es que tope con alguien aún más freakie.
Aprovechando mi nueva PDA he escrito un par de poemas horribles que voy a publicar aquí ya que no creo que saque nunca pasta con ellos.

Ahí va, iros preparando...

Dame mi vida y déjame
en compañía de mi soledad.
Dame mi alegría y mi esperanza
que fueron molde de tus huellas.
Y ya que no pudiste
seguir mi camino,
acércate al cielo,
donde queda mi amor, como un niño
construyendo castillos de arena
junto al mar eterno.

Y por si todavía no os habéis pegado un tiro, queréis seguir sufriendo y vuestra vida no merece la pena ahí va otro...

Quiero alzar mi voz
y recordar lo vivido;
tan fugaz, tan intenso
que al mundo morirá
cuando nuestras almas
oscurezcan nuestros cuerpos.
¿Dónde quedarán nuestros recuerdos
cuando no habiten en nosotros?
¿Dónde tu risa y mis ojos,
tu luz y mis anhelos?
¿Dónde serán eternamente
inalcanzables al olvido?

0 comentarios