Blogia
Desperado lover blogger

El dolor, linux y otras cosas...

El dolor, linux y otras cosas... Esta es la primera página de mi bitácora que escribo desde linux. Después de haber tenido el sistema que no arrancaba por culpa de un paquete de driver para la tarjeta de video he logrado solucionar el problema. Mediante consola de comandos, he aquí la heroidicidad, he logrado desinstalar el último paquete instalado que me jodia el sistema, reinstalar el driver antiguo y ¡voilá! ha vuelto la luz.
La mayoría de los que leáis esto pensaréis que me estoy volviendo loco. Pero ser un pionero de linux sin ser un freakie con altos conocimientos en programación es toda una experiencia. Es una aventura en la que conviene no cogerle mucho afecto a los datos de tu disco duro porque cada vez que introduzco la contraseña de root hay un riesgo importante de mandar todo el sistema al guano.
Pero hay está su encanto. Eres libre para equivocarte y asumir una responsabilidad para lo que no estás preparado, sin que la vida de nadie corra peligro.
Espero que Rocío no se canse de mí y me deje un día de estos por culpa del ordenata...

0 comentarios