Blogia
Desperado lover blogger

Espíritu navideño...

Espíritu navideño...

Al 2009 le pido...
Mucha más crisis pa que siga bajando la gasolina, la inflación y las hipotecas...
Que la gente se siga divorciando, mejor tarde que no nunca, que la vida son tres días y dos me los he tirado dudando...
Que no se acabe el alcohol, ni las drogas, ni el fornicio, porque si no, la vida además de no tener sentido, es un aburrimiento...
Un jefe que me putee para así el escaquearme o pedirme las vacaciones resulte un acto épico y encomiable...
Que mis amigos no me regalen la wii, no podría resistirme a disfrutar de una maravillosa epicondilitis de tanto darle al mando...
Una novia que no me quiera, así tengo el polvete asegurado y seguro que luego sólo quiere ser mi amiga, nada de llevarme al altar...
Que mis exnovias, exligues y demás sigan teniendo ’algo’ que las aguante no vaya a ser que me echen de menos más de la cuenta...
Más atascos en Sevilla para que el ir andando al curro sea motivo de alegría y de recochineo (voy flotando, levitoooooo...)
Que Chaves no se muera, pa que Andalucía siga siendo una mierda en comparación con Cataluña y tenga ilusión por volver a Barcelona un día de estos...
Que Benedicto siga en contra de los condones, porque si no, las católicas van a querer separarse y habrá mas competencia con las mujeres que les gusta el sexo de verdad y no solo para tener niños (además por la ley de la oferta y la demanda, los condones subirían dolorosamente su precio...)
Que las sevillanas sigan siendo unas engreídas y esperen a que les entres para darte un palo, así podremos seguir saliendo los colegas y tomar nuestras copas y hablar de nuestros temas sin injerencias...
Que en Sevilla sigan pidiendo "un riojita" mientras yo me pongo las botas a precio ridículo con albali de valdepeñas y colegiata de toro...
Un linux complicado, no vaya a ser que la gente aprenda a utilizarlo y deje de tener el morbo geek que tiene el utilizarlo...
Que no pueda echarte las culpas porque lo mío sea imperdonable y así poder seguir queriéndote...
En fin, que vivan los malos, nos ayudan a valorar, querer y disfrutar lo bueno de esta vida...
Bon nadal nens!

0 comentarios