Blogia
Desperado lover blogger

Nothing else matters (No importa nada más)

Nothing else matters (No importa nada más) Hoy escribo sin tener muy claro un tema concreto. Haré una breve tormenta de ideas y a ver que sale...
Llevo unos días queriendo celebrar con vosotros, aquí en mi weblog la dimisión de Donald Rumsfeld. Hasta la semana pasada, secretario de defensa de Estados Unidos y sin lugar a dudas una de los seres más malvados del planeta. Un malo aunténtico, total, un malo porque cree en la maldad y en su poder. Un auténtico hijo de puta, vaya. Sólo hay que repasar la cantidad de años que lleva en la poltrona y su responsabilidad en la práctica totalidad de las guerras en las que se ha visto involucrado su país en los últimos treinta y tantos años. A él le dedico la canción "masters of war" de Bob Dylan.
Y está el cambio de hora. Al recortarnos artificialmente una hora de luz por la tarde, con la insana intención de que nos vayamos antes a la cama, se disparan las ventas de antidepresivos en estos días. "Estamos en temporada alta para las depresiones, señora" le digo yo a mis pacientes... Pero no sé bien, por qué puñetas, en esta época del año lo que pega es ponerse triste, nostálgico y ver peliculitas... En fin...
"...and nothing else matters..."

2 comentarios

Santiti -

La foto salió buscando nothing else matters en el buscador de imágenes de google. Me pareció una foto que me incomodaba cuando no debía hacerlo porque ... nothing else matters...

Dem -

Y la foto de dos tíos comiéndose la boca ¿es por Rumsfeld, por las depresiones, por las nostalgias? >:P