Blogia
Desperado lover blogger

¡Quiero ser como Kepa!

¡Quiero ser como Kepa! Ahora que debe estar algo harto de pollo frito y que no puede mandar e-mails, ni defenderse de lo que diga de él en mi weblog, he decidido hacer mi tributo personal a mi buen amigo Kepa.
Desde que se fue precipitadamente hace mes y medio una de mis frases más repetidas ha sido "¡tengo que mantener vivo el espíritu Kepa!"
El espíritu Kepa es muy sutil, son detalles maravillosamente incómodos que le hacen una persona tan especial. Ahora, es ahora y no antes cuándo le comprendo...
Quiero poder sentir que podemos hacer ese viaje alocado y no planeado en cualquier momento. Realmente pararse en los semáforos de peatones en rojo cuando no pasa nadie o vas a torcer a la derecha es una estupidez. Los polos celeste te dan una imagen de responsable tan maravillosa como engañosa. No merece la pena dar mil vueltas buscando aparcamiento y hacer sufrir a la persona con la que has quedado cuando puedes meterlo en el parking.
Las hamburguesas están muy ricas y también los helados de starbucks y realmente las dependientas suelen ser contigo mucho más amables que el resto de las sevillanas.
Los caramelos smint son buenos, hacen que te sientas bien después de comer y puedas estar preparado para dar un beso en cualquier momento.
Ciertamente la vida privada es de cada uno y la única manera educada de evitar las preguntas impertinentes es cambiar de tema o contar una mentira piadosa...
¡Vuelve Kepa, te echamos de menos!
(En la foto, el primero por la derecha) (Malditas fotos remueve-recuerdos)

3 comentarios

Marilia -

¿Y quién es el del "chaleco" rojo? *;P ¿Y por qué aquí no me entienden cuando digo chaleco o botines?
Un besote de tu excompi de tenis. aun tengo pelotas por estrenar... :(

Santiti -

Querida Mirentxu, nadie mejor que tú comprende este post. Él único blog tuyo que tengo es el de msn y ese no lo actualizas desde antes del verano ¿no habrás empezado un nuevo blog sin avisarme?
Efectivamente nuestro Kepa ya es tío, además por partida doble ¿no?
Enhorabuena, ¡Dios salve a América, a Kepa y a Hooters!

Mirentxu -

Tienes toda la razon en honrar a ese gran hombre de tan alta estirpe..es decir, la mia. Tengo que ir a Ny con un amigo y aun no he hablado con mi primo, pero supongo que algun dia dara señales de vida. Ya es tio! Para que veas que yo SÍ miro tu blog y tu NO miras el mio odioso matasanos culipardo..
Como sigas asi ya no va a quedar ni pizca de la imagen gallarda y elegante que tengo de ti..ains!